NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: CB JACA 63 - 44 PEÑA LA MURGA


Primera victoria del junior  del CB Jaca ante su afición, que sirvió de colofón al día de presentaciones del club.

Trabajada victoria del CB Jaca, en un partido donde las defensas se hacían fuertes en sus aros, y las penetraciones a canasta eran casi misión imposible, durante casi los 40 minutos del partido.
 Fue el  equipo local quien jugada a jugada se iba llevando la ventaja en el marcador a su favor, llegando al principio del segundo cuarto con una renta de 15 puntos, merced a un triple y tres canastas consecutivas que rompieron la defensa de los de la Murga dejando en el luminoso un 24-9.
Se llegaría al final de la primera parte con una escueta ventaja de los locales por 6 puntos 30-24.

Un tercer cuarto sin historia, 10-3, que sirvió para que los de Jaca ampliaran su ventaja a 13 puntos.

El último cuarto fue el más disputado, ya que desde el minuto 3 del mismo, los locales entraban en bonus y los de Sabiñanigo intentaban acercarse en el marcador lo máximo posible. Un mayor porcentaje de acierto en los tiros libres de los de Jaca, 7 de 8 frente a 5 de 15 hacía que las diferencias se mantuvieran. Un triple de los locales en el último segundo del partido dejaba una diferencia de 19 puntos. dejando el cuarto con un 23-17.




 

ANOTADORES: 

           CB JACA : Motilla ( ), Gil (3), Sese (4), Raigon (10), Lain ( ), Bautista S. (6), Calvo (14), Betran (15), Acin (6), Bautista I. (3), Gutierrez (2)  

           PEÑA LA MURGA:  Molano (6), Uson (2), Muñoz ( ), Ara (2), Otin (5), Antoni (9), Lacasta (2), Jimenez (17), Satue (1).           

No hay comentarios: