NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO: BINACED 66-34 CB JACA

Pese al resultado final, se vieron detalles de mejoría en las nuestras, que se enfrentaron al mejor equipo de los rivales que han tenido hasta la actualidad. Un equipo local, con intensidad durante los 40 minutos, y todas las jugadoras dejándose la piel sobre el campo.

Las nuestras lo hicieron realmente bien durante el primer cuarto. Una presión que daba su fruto, alterando el juego de las locales, permitió mostrar la máxima igualdad en el luminoso (9-9). En el segundo cuarto, poco a poco, las chicas de Binaced tomaron el mando del choque merced a su acierto de cara al aro. Las jacetanas seguían haciendo un gran trabajo en líneas generales, pero errores básicos (pérdidas que daban opción al 1x0 a las locales) hicieron mucho daño, llegándose al descanso con 28-16.

Tras la reanudación, las nuevas pérdidas de balón de las jacetanas cerraron el choque. No obstante, las nuestras lucharon los 40 minutos y realizaron el mejor partido de lo que llevan de temporada.

El próximo sábado, nueva visita.

Anotadoras: Berges (6), Sánchez (2), Sarsa (2), Ascaso (-), Piedrafita (-), Turmo (4), Rosa (11), Calvo (5), Azón (4) y Gracia (-)

No hay comentarios: