NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO: CB JACA 58-32 GRAUS-RIBAGORZA

En el partido adelantado de la jornada del 2 de febrero, el equipo cadete femenino se impuso de forma clara a las visitantes. Un choque de intensidad, un encuentro de mejoría de las nuestras, y sobretodo, un partido donde las jaquesas lucharon y desde una buena defensa realizaron los mejores 40 minutos de la temporada (con diferencia).

El choque comenzó con las defensas sólidas en ambos bandos. Esto hizo que las canastas se hicieran de rogar. En el minuto 4 con marcador 4-4 en el luminoso, el entrenador jaqués pidió tiempo muerto. Se adelantaron las líneas defensivas y la presión dio sus frutos. Un parcial de 15-0 en 6 minutos de juego animaba a las gradas y por supuesto, a nuestras chicas. Se llegó al fin del primer cuarto con 19-4 en el tanteador.

En el segundo cuarto, la igualdad se mantuvo en el luminoso. Las nuestras dominaban todas las facetas del juego, pero las canastas se resistían, permitiendo a las visitantes cerrar un igualado cuarto. Se llegó al descanso con 33-17.

Tras la reanudación, las nuestras volvieron a salir a por todas. Presionando, robando balones y consiguiendo canastas para sentenciar el choque. El último parcial fue un mero trámite, llegándose al 58-32 final.

Destacar el juego colectivo, la intensidad y la defensa mostrada. Actitud, carácter y sacrificio. Si todas jugamos, el equipo lo nota. Equipo.

¿Será el punto de inflexión? ¡Seguro que sí, para arriba chicas! ¡Ilusión, ganas y trabajo!

Anotadoras: Berges (15), Sánchez (-), Sarsa (-), Ascaso (-), Palacios (6), Garcés (2), Piedrafita (4), Turmo (4), Rosa (22), Calvo (-), Azón (5) y Gracia (-).

No hay comentarios: