NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR: COSEHISA MONZON "A" 61 - 47 CB JACA

Disfrutaron las gradas de los Olimpicos de Monzón, con el buen partido disputado entre su equipo el Cosehisa Monzón "A" y el CB Jaca.

Comenzó el partido, con ausencia de senior y reforzado por los juniors que habian jugado anteriormente su partido de liga. Juego de transiciones rápidas, donde los locales sacaban mas ventaja cara al aro gracias a la altura de sus jugadores, que dominaban los rebotes tanto en una canasta como en la otra. Aun así solo conseguirían irse de 7 en el marcador los de Monzón.(22-15).

Un segundo cuarto donde el cansancio de los juniors se hizo palpaple, y los locales lograban irse en el marcador, basando todo su juego en la altura de su pivot. Con un parcial de 18-7 en el cuarto se llegaba al final del mismo. Reflejando el luminoso un 40-22.

Tras el descanso vino lo mejor del partido, con un CB Jaca que no quiso tirar la toalla cuando lo tenía todo en su contra y con fuerza y coraje empezaría una misión casi imposible, íbamos a por  la remontada. Anulando a su mejor baza, se conseguía recortar distancias en el marcador,  a falta de 4 minutos para terminar el cuarto un parcial de 0-6 dejaba en el marcador un 48-33.

Jugadas de pizarra, buen posicionamiento en en el campo y con ganas de conseguir la remontada, lograban los de Jaca a falta de 3 minutos para terminar el partido ponerse a tan solo 5 puntos (48-43), parcial de 0-10. Con el ambiente caldeado en campo de juego, vino la jugada mas protestada del mismo, protestada hasta por el público local que estaba disfrutando del buen juego realizado por los de Jaca, insulto de un jugador del Monzón al entrenador del CB Jaca, que escuchó toda la grada, acaba con técnica para el entrenador de Jaca. Ahí estuvo el choque, de técnica o descalificante al jugador montinense, pasó a dos tiros y posesión para los locales que aprovecharían para distanciarse en el marcador. Sin tiempo para terminar lo imposible acabó el encuentro. Lástima. 

Felicitar al equipo por el partidazo realizado en todos los aspectos del juego, donde los 2 seniors y los 5 juniors derrocharon ímpetu, intensidad y corazón durante los 40 minutos. A veces, solamente el resultado dicta sentencia, hoy para nuestros chicos ha sido diferente. Han disfrutado de su deporte, finalidad de cualquier club de cantera.

!!! Enhorabuena !!!

ANOTADORES: Lopez (20), Gil ( ), Raigon (2), Bautista S. ( ), Calvo (9), Betran (10), Bandres (6).


No hay comentarios: