NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO: CB JACA 39-63 BINACED

Llegó la derrota. Finaliza la liga para las nuestras con un destacado balance de 7 victorias y 7 derrotas. El líder visitaba el feudo jaqués y demostró porque tan solo a perdido un encuentro. Sin lugar a dudas, fue el mejor conjunto que ha visitado este año el Oroel. Bloque sólido, dirigido al antojo de la jugadora número 27 (Augusto, S). El acierto de cara al aro fue espectacular, metro de distancia que dispusieron, metro de distancia que les permitía anotar. De 5,6 metros, canastas de todo tipo, matizando también la fortuna y tiros a tablero. 

El choque comenzó con las visitantes entregadas, realizando un parcial de 0-12. Las nuestras se vinieron abajo y las chicas de Binaced anotaban con facilidad. En el segundo cuarto, más de lo mismo, las nuestras comenzaron a mejorar su juego en estático, pero cada vez que las visitantes encadenaban acciones positivas a las chicas jaquesas se les "echaba la montaña encima". El factor psicológico influyó. Llegó el descanso con 16-39 en el luminoso.

Era tiempo de reflexionar lo ocurrido, de recordar que era el último encuentro de la temporada y corregir fallos infantiles. La charla tuvo efecto. Las nuestras adelantaron líneas, robaron balones y anotaban con facilidad. En 3 minutos anotaron 9 puntos y se colocaron el 25-39 en el marcador. Ahí estuvo el choque. Las locales dispusieron de varios ataques para ponerse a 10 de distancia, pero transiciones bien jugadas no tuvieron la recompensa de la canasta. Triple de Binaced a tablero y canasta de su jugadora estrella sentenciaron el partido para desilusión de las nuestras.

Destacar la mejoría del equipo, la unión del grupo y los aspectos trabajados en la temporada. La garra, el carácter y la ilusión por este deporte ha estado presente. Asimismo, nombrar a las 2 infantiles y a la alevín que han jugado con el equipo en momento puntuales. Gracias María, gracias Raquel y gracias Bea. Se termina la temporada para nuestras chicas cadetes.

Al año que viene...¡Más y mejor! ¿Dónde...? ¡Próximamente...!

Anotadoras: Berges (6), Sánchez (-), Gracia (4), Agustín (-), Palacios (6), Piedrafita (-), Turmo (-), Rosa (18), Calvo (-) y Azón (4).

No hay comentarios: