NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: BINACED 50 - 25 CB JACA


Partido disputado por el equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca este sábado a las 11.00 horas en el Pabellón Municipal de Binaced, correspondiente a la segunda fase del Grupo Clasificación 01.

Nuestras jugadoras querían comenzar esta segunda fase de clasificación con buen pie y con una victoria a domicilio, pero pagaron caro su mal inicio de partido y no pudieron remontar ante el AMPA Santa Ana Binaced que planteó un encuentro tosco, que en este primer periodo se imponía holgadamente (20-4), merced a una excesiva agresividad local y una permisividad arbitral incomprensible.

El encuentro tuvo de todo y en muchos momentos se convirtió en un correcalles, con errores en la entrega, fallos en las entradas a canasta y excesivas prisas en determinados momentos, producto de esa pasividad arbitral ante la defensa de contacto y de golpeo de las jugadoras locales.

Y es que nuestras jugadoras sufrieron durante el partido todo tipo de golpes cada vez que intentaban hacerse con el balón o en cada entrada a canasta. Y todos esos golpes, todas esas caídas, pasaron sin la correspondiente falta personal, con lo que las locales se fueron envalentonando, mientras que las jaquesas soportaban estoicamente los 'abrazos' rivales tratando de no dar de bruces en el suelo y de evitar que la diferencia en el marcador siguiera aumentando.

En el segundo cuarto y con los cambios efectuados en defensa el juego se igualaba y se sucedieron las alternativas para ambos equipos, no obstante el AMPA Santa Ana Binaced se mantuvo siempre por delante, yéndose al descanso con veinte puntos de ventaja en el marcador (28-8).

A la salida del descanso el C.B. Jaca volvió a la cancha con ánimos renovados y el tercer cuarto el equipo jaqués se fue entonando con buenas acciones en ataque, consiguiendo bajar la diferencia a 12 puntos (32-20), que albergaba esperanzas de cara al final del partido.

En el último cuarto el desacierto jaqués de cara al aro rival y un parcial de 8-0 iba a dejar sentenciado prácticamente el encuentro y el equipo local, pese a los esfuerzos de nuestras jugadoras, hacían bueno el factor cancha y se marchaba definitivamente en el marcador (50-25).

Destacar el trabajo y la seriedad del equipo, que pese a no tener un buen día, no le perdió la cara al partido en ningún momento y compitió hasta el final por la victoria. Toca seguir divirtiéndonos con el trabajo semanal y prepararse para el siguiente partido con la misma ilusión y las mismas ganas.

PARCIALES:  20-4 // 8-4 // 4-12 // 18-5

ANOTADORAS: Bea (6), Elena (-), Estela (-), Lara (-), Lina (-), María (10), Marta (2), Misha (-), Raquel (7),
Rebeca (-), Valeria (-).


No hay comentarios: