NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

TORNEO SEMANA SANTA 2013



El sábado 30 de marzo, se disputó en el Polideportivo Monte Oroel un torneo triangular de categoría JUNIOR MASCULINO  entre los equipos CB PEÑAS, AESE SANTA EULALIA de Hospitalet de Llobregat y CB JACA.


A las 10 comenzaba el primer partido, lo disputaron los dos equipos de la provincia, la victoria cayó del lado del CB Jaca, gracias a su mejor físico e intensidad durante el encuentro.

A las 12, el segundo partido, lo disputaron el CB Peñas contra el Aese, jugando los del Aese un partido muy rápido e intenso que les dió la victoria sin problemas.

El plato fuerte se  disputó por la tarde a las 17 horas, donde los dos equipos nos ofrecieron un buen partido, donde cada equipo mostró sus bazas tanto en defensa como en ataque y que se disputó hasta el final .Los de Hospitalet imprimieron un fuerte ritmo e intensidad y los locales les aguantaron con buenas defensas de espacios y salidas a la contra. En definitiva un buen partido para cerrar un buen dia de baloncesto en Jaca.

Desde el CB JACA  queremos dar las gracias y felicitar tanto al CB PEÑAS como al AESE  Santa Eulalia.

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DEL AESE FUERON UNOS BUENOS PARTIDOS Y ADEMÁS NOS PERMITIÓ DESCUBRIR Y DISFRUTAR SU HERMOSA COMARCA Y DE SU GASTRONOMÍA.
ESPERAMOS ALGÚN DIA PODER REPETIR TAN GRATA EXPERIENCIA.
UN SALUDO
PADRES DEL AESE