NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR: CB JACA 49 - 65 SILOS-OFAP

Último partido de la temporada para el senior del CB Jaca en su casa. A falta de la próxima jornada en Zaragoza contra CB Valdefierro.
 
Comenzó bien el CB Jaca el partido, bien posicionado en el campo y frenando los continuos ataques de los zaragozanos. Primer cuarto para los locales 13-10 que pronosticaba  un buen partido.


Segundo cuarto marcado por rápidas transiciones, que sumaban puntos en uno y otro lado del marcador, un parcial de 4-8 a favor de Silos en los dos últimos minutos del cuarto daba una ligera ventaja a los visitantes en el marcador. Terminó el cuarto 16-23, dejando en el luminoso un 29-33.

 
Aflojó el CB Jaca al comienzo del tercer cuarto, lo que supo aprovechar Silos para abrir poco a poco brecha en el marcador, claro dominador de los rebotes tanto defensivos como ofensivos los de Silos se escapaban en el luminoso. Terminó el cuarto 12-20, dejando un resultado de 41-53.

 
Último cuarto donde los locales intentaron recortar diferencias, pero la veteranía de los de Silos y las jugadas en ataque apuradas hasta el último segundo por parte de estos, hizo que la remontada no fuera posible.


 
ANOTADORES: Lopez (12), Gil ( ), Ribadulla (5), Calvo (2), Montserrat (2), Bautista (2), Berges (8), 

Puyol (12), Betran ( ), Bandres (6).


No hay comentarios: