NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR : CB VALDEFIERRO 58 - 43 CB JACA

¡¡¡ OLE, OLE, BRAVO !!!

Último partido de la temporada para el CB Jaca en segunda aragonesa, con una gran mejora en su juego. Al quedarse cuarto de su grupo no se clasifica para la siguiente ronda.


Partido completo por parte del CB Jaca, que aun sabiendo que no tenía opciones para la clasificación le plantó cara al CB Valdefierro. Un mal tercer cuarto dió al traste con la intención de llevarse la victoria de Zaragoza.

Comenzó el partido con las defensas de ambos equipos bien posicionadas, no dejando tiros cómodos por parte de ningún equipo, dejando en el marcador un resultado de 10-9 para los locales.

Segundo cuarto en el que los puntos entraban por jugadas individuales en ambos equipos, ya que las defensas seguían imponiendose en la pista. Terminó el cuarto 12-11, dejando solo una ventaja de 2 puntos para los de Valdefierro. 22-20 marcaba el luminoso al descanso.

Salió el Valdefierro con ganas de romper el partido tras el descanso, y lo consiguió, rompiendo la defensa de los de Jaca, que no pudieron parar los continuos ataques de los locales. La mala suerte se cebó con el equipo de Jaca, pues en varias ocasiones se salia el balón de dentro de la canasta. Últimos tres minutos del cuarto de continuo acierto por parte de los locales, que seguían ampliando las diferencias en el marcador. Terminó el cuarto 22-7, dejando el tanteador en 44-27, diferencias ya insalbables para los visitantes.

El CB Jaca se llevaba el último cuarto del partido, aunque los locales intentaron ampliar su diferencia en el marcador, los de Jaca no dejaron en ningún momento que esto ocurriera. Terminó el cuarto 14-16, dejando en el marcador 58-43 para los de Valdefierro.

ANOTADORES: CB JACA: Lopez (11), Gil ( ), Montserrat (4), Bautista (1), Berges (3), Puyol (18), Calvo (5), Perez (1).

No hay comentarios: