NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

ASAMBLEA CLUB: URGENTE

ASAMBLEA CLUB BALONCESTO JACA
El viernes día 8 de noviembre a las 19: 30 en el salón de actos de la Casa de la Cultura se realizará la asamblea del Club Baloncesto Jaca con el siguiente orden del día :
  1. Presentación del proyecto del club
  2. Balance económico y presupuestos
  3. Reglamento de régimen interno.
  4. Renovación junta directiva
  5. Ruegos y preguntas
Se solicita la presencia de familias , jugadores/as senior , entrenadores, colaboradores , exdirectivos , exjugadores y toda persona interesada en conocer la gestión del club y su proyecto de futuro a medio plazo . La asamblea es el foro donde se informara de la situación del club , de los principios que lo rigen  y  se decidirán aspectos tanto deportivos  , sociales y económicos que determinaran la situación del club a corto y medio plazo.

En ocasiones anteriores no ha asistido nadie , por lo cual  se ruega la presencia y participación , para que la junta directiva y sus decisiones se vean respaldadas, o en el caso contrario se presenten propuestas de mejora . En relación a la renovación de la junta directiva , es preciso conformar un grupo de personas que gestione el club , entre los puestos a cubrir esta el de presidente, por lo que la/s personas interesadas podrán exponer sus propuestas o proponer a la/s personas que crean que deben asumir dichos cargos .
Atentamente
Ibon Gallego
Presidente CB Jaca

No hay comentarios: