NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: AD SARGANTANA 45-46 CB JACA

La palabra equipo, llevada al máximo extremo. Las juniors, perfectamente integradas en la dinámica del equipo senior, protagonistas de un encuentro agónico que volvió a decantarse por un espectacular acierto desde la línea de personal.

El choque comenzó con las jaquesas dominando y rápidamente pusieron tierra de por medio en el luminoso, (3-12). A partir de ahí, el dominio fue local que anotaban con comodidad tiros de media distancia. Al descanso, el encuentro estaba controlado por la AD Sargantana y les permitió irse con 6 puntos de diferencia (24-18).

Tras la reanudación, el ímpetu y casta jaquesa hizo que minuto a minuto se fuera igualando el tanteador, consiguiendo recortar 3 puntos al final del periodo. Se llegó al último y determinante cuarto, donde tras un intercambio de canastas, las nuestras consiguieron ponerse por delante faltando 10 segundos para la conclusión gracias a 2 tiros libres convertidos. Un triunfo que hace al equipo saltar a un global de 5 victorias y 2 derrotas y da un paso de gigante de cara a luchar por la segunda fase.

Destacar el esfuerzo extra de las juniors, aportando al choque aspectos realmente necesarios. La dinámica es la correcta y la unión del grupo básica. Enhorabuena a todas.

Anotadoras: Berges (2), Rosa (6), Betrán (10), Palacios (4), Gracia (10), Navas (11), García (3), Azón (-) y Turmo (-)

No hay comentarios: