NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: PEÑA LA MURGA 31 - 71 CB JACA

El C.B. Jaca Infantil Femenino termina la primera vuelta de su competición consiguiendo la victoria sobre el equipo Peña La Murga Sabiñánigo, en el Pabellón Deportivo de la Plaza de la Constitución.

El partido comenzó con el equipo jaqués mucho mas enchufado y con más energía, lo que le permitió robar balones y terminarlos con canastas fáciles (3-21).

En el segundo cuarto pareció reaccionar el equipo local, controlando mejor el rebote y con varias canastas consecutivas en los primeros minutos. No obstante, aunque el juego fue más igualado entre los dos equipos, las nuestras seguían con la misma intensidad defensiva y el mismo planteamiento en ataque, liderando el marcador al término del parcial (14-37).

El tercer cuarto comenzó de forma similar a como había acabado la primera parte, con una clara superioridad jaquesa. El equipo serrablés no bajó los brazos y siguió intentándolo con acciones individuales, pero no encontró el ritmo suficiente para evitar que la ventaja fuera aumentando progresivamente en favor del C.B. Jaca hasta el final del encuentro (31-71).

Destacar la aportación y la seriedad mostrada por todas nuestras jugadoras. Cada una de ellas es importante y en equipo son más. Enhorabuena y a seguir trabajando.


Parciales: 03-21 / 11-16 / 12-22 / 05-12

ANOTADORAS: Bea (16), Estela (8), Irena (6),Amaia ( ), Lara (2), Lina (4), Alejandra ( ), María (13), Misha (10), Raquel (8), Viky (4), Marta ( ).



No hay comentarios: