NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: ANTIGUO BOSCOS 68-44 CB JACA

Poco se pudo hacer, en una semana con varias adversidades en cuanto a lesiones e infortunios. Esto dio lugar a viajar a Zaragoza "en cuadro" con tal solo 7 jugadoras disponibles (de las cuales 2 en categoría junior). El equipo mostró coraje e ímpetu, pero debemos reconocer que enfrente estaba uno de los "gallitos" de la competición, y quizás, el equipo que más alegre juegue al baloncesto. Juegan para ganar y no para ganar a merced del error contrario.

El choque comenzó con igualdad e intercambio de canastas. Las defensas en hombre de ambos bandos eran sobrepasadas por los ataques. En el segundo cuarto, las locales impusieron su ritmo y poco a poco rompieron el encuentro. Tras la reanudación, las jaquesas lo intentaron, pero el fondo físico no acompañaba y desastre del rebote defensivo, condujo a mantener una gran renta a las zaragozanas hasta el final.

Toca afrontar la recta final de la primera fase, donde las nuestras mantienen serias posibilidades de pasar el corte para jugar en el grupo de arriba la segunda fase, para eso, deberán ganar los partidos como locales.

Parciales: 16-11, 21-10, 17-9, 14-14

Anotadoras: Berges (5), Lacambra (14), Palacios (9), Gracia (12), Guillén (-), García (3) y Vizcarra (1).

No hay comentarios: