NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO: RAMON Y CAJAL 69 - 59 CB JACA


Octavo partido de la temporada. 


Volvíamos a enfrentarnos a Ramón y Cajal en el partido de vuelta.

Este equipo nos ganó en nuestra casa de 17 puntos, sumado al hecho de que nuestros muchachos se habían levantado a las 6.30 de la mañana y llevaban más de 3 horas esperando en las gradas que nos tocara el turno de jugar. Con lo cual como entrenador era realista ante la situación y lo que podía ocurrir.

Sorprendentemente desde el primer momento salimos con esa intensidad que siempre hemos buscado desde el principio de temporada y que no se agotó en todo el encuentro.

Se dejaron la piel en cada jugada, en cada disputa del balón, en cada rebote. Tuvieron la mente fría, no se perdieron apenas balones, se lanzó a canasta con acierto, se consiguieron rebotes, y nos dimos cuenta que este partido lo podíamos ganar, así que pusimos toda la carne en el asador.

Vencimos en el primer cuarto, en el descanso se nos pusieron por delante a 3 tantos.

En el tercer cuarto nos empezaron a fallar las fuerzas y nos llegaron a sacar una diferencia de 18 puntos (49-31), pero de una forma increíble nuestros jugadores hicieron un último esfuerzo y empezaron a recortar, sobretodo en el último cuarto hasta que a falta de unos segundos empatamos a 58.

La tensión fué máxima, más cuando nos hicimos con el balón a falta de 3 segundos para acabar el encuentro. Tal vez los nervios se la jugaron en ese momento al entrenador que tendría que haber pedido un tiempo muerto, pero forzamos la prórroga.

En la prórroga ya los síntomas de cansancio de todo el día y del encuentro en si, sumados a alguna baja en nuestro equipo hizo que nos hicieran una diferencia muy estable en unos minutos, acabando el partido en 69-59.

Aunque haya sido una derrota en los puntos para mi ha sido una victoria a nivel de nuestros jugadores.

Muy bien muchachos, este es el camino, si seguimos así se que nos llevaremos varias alegrías

ANOTADORES:
Zum (5), Azcarate (4), Ara (3), Rodriguez (5), Moreno ( ), Torres (9), Calvo (4),

Fernandez ( ), Gimeno (25), Ramirez (4).



No hay comentarios: