NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: ALMUDEVAR 52 - 80 CB JACA

Partido intenso y duro el disputado en el pabellón de Almudevar. La pérdida de intensidad en el mismo podía dar al traste con la victoria.

7 Minutos les costó a los nuestros entrar en el partido, pero a partir de ese momento, el buen hacer, una defensa fuerte, el acierto desde la línea de los tiros libres, y rápidos contraataques, dejaban una ventaja de 2 puntos al finalizar el primer cuarto 16-18.

Un segundo cuarto donde los locales desaparecieron de la pista, tan solo lograban 9 puntos en el cuarto. Donde los nuestros sumaban puntos practicamente en todas las jugadas de ataque, conseguían distanciarse en el marcador de 23 puntos (25-48).

 La falta de intensidad en el comienzo del tercer cuarto, daba alas a los de Almudevar, que en 7 minutos recortaban la distancia a la mitad de los puntos 40-52. Tiempo muerto de los de Jaca, y cambio de actitud en el equipo, se volvía a la intensidad del segundo cuarto y tan solo recortaban 5 puntos los locales 15-10.

Último cuarto, donde la concentración fue máxima, y la dureza de los locales era respondida por los nuestros con acierto desde la línea de tiros libres.

Con esta intensidad y concentración, se pueden lograr mejores resultados que los que hemos tenido hasta el momento.

Parciales: 16-18 / 9-30 / 15-10 / 12-22

ANOTADORES: Arazo (9), Gil (4), Lopez (25), Garcia (4), Rapun (6), Lera ( ), Medina (1), Betran (19), Perez (12).

No hay comentarios: