NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CAMPEONAS PROVINCIALES

El equipo infantil femenino, dirigido por Juanjo Martín y Santi Bautista, se ha proclamado este pasado fin de semana campeón provincial, después de tan solo perder un encuentro en toda la competición liguera. Un hecho histórico en el club, consiguiendo así el primer campeonato provincial de la categoría.

Disputará la fase previa del Campeonato de Aragón los próximos días 29 de marzo (en Zaragoza) y 5 de abril (en Jaca) frente a Stadium Casablanca por un puesto en la final a cuatro, lo que será una fiesta del baloncesto  y un premio adicional al buen trabajo realizado en categorías base para el club. El éxito ya está logrado y el enfrentamiento frente a las zaragozanas reflejará el buen hacer de años pasados, dando premio a la constancia. Como club de pequeña ciudad, el objetivo no es otro que formar chicos y chicas con el baloncesto como motor de crecimiento saludable. El CB Jaca, un club de formación.

El baloncesto femenino crece en Jaca a ritmo importante, tal es el crecimiento que ya el número de licencias femeninas y masculinas dentro del club son muy similares. El baloncesto, un deporte para todos.

No hay comentarios: