NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: CB JACA 5 - 55 CB PEÑAS HUESCA "B"


Partido difícil y duro para nuestros chicos el pasado sábado por la mañana ante un rival duro, muy físico y con un ritmo de juego muy alto como es el Peñas Huesca "B". Un rival al que en la primera vuelta fuimos capaces de competirle de tu a tu aunque lógicamente, al final, no pudimos hacer nada para ganar.

Es en este tipo de partidos donde peor lo pasamos debido a la superioridad física de nuestros rivales y si además se une que no jugamos bien pues el partido se nos complica mucho.

Empezamos duros e intensos, como siempre y aguantamos el primer cuarto bastante bien. 


Después en el segundo ya no pudimos aguantar el ritmo de juego tan alto que tenía nuestro rival y nos vinimos abajo y con un parcial de 0-27 el partido quedo finiquitado.

En el tercer cuarto nuestro rival cerró el marcador y ya fue un mero tramite el resto del partido aunque nuestros jugadores siguieron luchando cada balón y no bajaron su intensidad un ápice.

Fue un mal partido pero esto no quita nada para reconocer el esfuerzo, la mejoría y las ganas que vienen demostrando los chicos desde que empezó la temporada.
 

Estamos muy muy satisfechos con su trabajo y su actitud, está siendo un gran año.

Parciales: 4-17 / 0-27 / 1-11



No hay comentarios: