NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: CB JACA 67 - 64 JUVENTUD OSCA


Tercer partido disputado esta temporada entre el CB Jaca y el Juventud Osca, e igual de emocionante que los otros dos anteriores.
En el primer cuarto, el equipo de casa se impuso claramente al equipo visitante (24-19), gracias a los siete robos de balón y los consiguientes contraataques, a pesar de ello, el equipo visitante lograba mantenerse en el partido gracias a los dos triples de su jugador González.

En el segundo cuarto el partido se volvió más trabado, con poco acierto de cara al aro por parte de nuestro equipo (2 de 18) y con numerosas pérdidas de balón (7).  A pesar de este desastre de cuarto, logramos mantenernos en el partido y llegar al descanso del mismo con empate a 31 en el marcador.
El tercer cuarto siguió en la misma tónica por nuestra parte, muchas pérdidas de balones, hasta nueve, y poco acierto debajo del aro y fuera del perímetro.  Aún así, conseguimos no irnos del partido y llegar al final del cuarto con una mínima ventaja por parte del equipo visitante (47-48).
El último cuarto no pudo empezar de peor manera, cuando en el minuto tres del mismo nos volvíamos a quedar sin base un partido más, momento que aprovecha el equipo visitante para irse en el marcador hasta ocho puntos de ventaja (51-59) y a falta de cinco minutos.  A partir de ese momento y cuando peor se ponía el partido para el CB Jaca, nuestros chicos sacaron esa garra que otras veces nos ha faltado y gracias a una mejor defensa, logramos dar la vuelta al partido para acabar imponiéndonos en el resultado por 67-64.

Gran victoria, que nos va a dar mucha moral para seguir trabajando, y que nos permite seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación.  Gracias a todos.



Parciales:  24-19 / 7-12 / 16-17 / 20-16

ANOTADORES: Arazo (7), Gil ( ), López (10), García (8), Rapun ( ), Lera ( ), Calvo (18), Betran (8), Pérez (14), Sese (2).

No hay comentarios: