NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: CB JACA 42-34 MATRAX

Nueva victoria de las locales, en el comienzo de la vuelta de la 2ª fase. Al choque se llegaba con bajas y no pocas, cinco bajas (cuatro de ellas interiores) hacían presagiar un díficil planteamiento previo, donde muchas jugadoras iban a jugar en posiciones desconocidas para ellas. Agradecer la presencia de las juniors, que debido a las bajas, tuvieron que ayudar (y vaya sí lo hicieron) a las seniors todavía más que en otras ocasiones.

El partido comenzó con igualdad máxima, las jaquesas lograban mover bien el balón en ataque pero las imprecisiones se pagaban caras y las visitantes las aprovechaban. Se llegó al final del primer cuarto con 10-9. En el segundo cuarto, las nuestras subieron la intensidad defensiva y pudieron correr al contraataque, pero fallos infantiles dejaban el encuentro todavía más que abierto. Descanso con 23-17.

Tras la reanudación, poco a poco y punto a punto, las locales fueron tomando el control del encuentro, hasta llegar al final 42-34.

"Todo el conjunto camina hacia su único objetivo, que es disfrutar. Todas sabemos lo que tenemos que hacer y lo que debemos aportar al equipo, cada jugadora con su rol. El equipo navega así firme. Enhorabuena".

Si la anterior victoria fue dedicada a Betrán, ésta va para Domingo, que también se lesionó el pasado sábado. Esperamos contar con vosotras lo antes posible.

Parciales: 10-9 // 13-8 // 9-8 // 10-9 //

Anotadoras: Guillén (-), Turmo (-), Rosa (6), Palacios (2), Gracia (7), Navas (7), García (6), Vizcarra (7), Azón (5) y Valerio (2).

No hay comentarios: