NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: CB JACA 51-46 ADN TRAINING

Nuevo paso adelante del conjunto jaqués y clasificadas matemáticamente a falta de 4 jornadas para finalizar la segunda fase para los cuartos de final de la categoría. Estas 4 jornadas posteriores, servirán para determinar el puesto que condicionará el rival a enfrentarse en los emparejamientos a ida y vuelta.

El partido comenzó siendo un "copia y pega" del pasado fin de semana, parcial de 2-12 en contra para las nuestras y tiempo muerto obligado. Imprecisiones, fallos defensivos y pérdidas de balón. A partir de ahí, las locales empezaron a centrarse y consiguieron reducir las distancias para llegar al término del primer cuarto 11-16. En el segundo cuarto, intercambio de canastas, la zona zaragozana y la individual jaquesa hicieron sus misiones y ambos conjuntos daban por bueno el 24-26 que reflejó el marcador al descanso.

Tras la reanudación, el choque aumentó de ritmo. Las jaquesas pusieron una marcha más, pero eso les costó no llegar a primeras ayudas defensivas y las zaragozanas lo aprovecharon con tiros desde media para abrir diferencias (31-38). Nuevo tiempo muerto obligado, y nueva vez que daba su fruto, esta vez acompañado de algo de fortuna, con triple sobre la bocina, llegándose 37-38 al final de este parcial.

Arrancó el último cuarto con tirón de las visitantes en el marcador (37-44), contrarrestado por más intensidad defensiva y varios robos de balón de las nuestras que en transición supieron recortar la renta para colocar el empate en el electrónico a falta de 2 minutos (46-46). Tiempos muertos y guiones definidos sobre defensa y ataque, permitió a las jaquesas culminar la remontada y llegar al 51-46 final.

"Enhorabuena a todo el equipo, por el compromiso y la actitud. Todas aportan y todas saben cual es su oficio dentro del bloque. A seguir así."

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Betrán en el minuto 11 del mismo. Te deseamos una rápida recuperación. Esta victoria, tu equipo te la dedica. Ánimo y enseguida estarás de nuevo en las pistas.

Parciales: 11-16 // 13-10 // 13-12 // 14-8

Anotadoras: Berges (5), Domingo (2), Guillén (-), Lacambra (14), Betrán (-), Palacios (2), Gracia (18), Navas (-), Turmo (-), Vizcarra (5) y Valerio (5).

No hay comentarios: