NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: CB JACA 49-44 LAS ÚLTIMAS EN EL LUCAS

Último partido de la segunda fase en casa (quedará uno en Zaragoza dentro de dos fin de semana) y las nuestras consiguen otro triunfo, en un choque muy espeso y apático en cuanto a baloncesto por parte local se refiere. Sin embargo, también hay que saber ganar estos encuentros y por el momento, en ese aspecto podemos estar más que contentos. El objetivo ya está cumplido, y nadie pensaba ser segundas o terceras de la fase regular al comienzo de la temporada.

El choque comenzó con las nuestras totalmente dormidas, las zaragozanas anotaban fácil y se fueron 4-14 en los primeros  7 minutos. Esta diferencia, con sus vaivenes, se mantuvo hasta el descanso, llegándose a él con 20-27. Las nuestras no encontraban su juego y las visitantes siguieron anotando.

Tras la reanudación, el CB Jaca salió muy fuerte, concentradas y desarrollando un buen juego en todas las facetas que dieron la vuelta al luminoso en tan solo 5 minutos (30-27). A partir de ahí, la igualdad como tónica fue la máxima del encuentro. A falta de 2 minutos, las visitantes ganaban por 39-42, pero un parcial de 6-0 hizo que finalmente la victoria se quedase en casa.

Se lesionó Berges en el transcurso del partido, esperamos su pronta recuperación para ayudar al conjunto en el tramo final de la temporada.

Parciales: 10-16 // 10-11 // 15-7 // 14-10

Anotadores: Berges (5), Turmo (-), Betrán (5), Palacios (12), Gracia (15), Navas (4), Rosa (2), Vizcarra (6) y Valerio (-).

No hay comentarios: