NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

ASAMBLEA GENERAL CB JACA

Este VIERNES 30 DE MAYO 2014 A LAS 20,00 En LA CASA DE LA CULTURA DE JACA, vamos a tener la ASAMBLEA GENERAL del club, a la cual estais todos invitados, para conocer a la nueva  junta directiva, que dará detalles de la temporada que acaba, asi como proyectos para la nueva temporada 2014/2015.

NOTA INFORMATIVA:

Con el fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado en la reunión de la Junta Directiva de Club de fecha 19 de mayo de 2014 y que se refleja en el punto número 6 del acta de la misma donde dice literalmente:

“Una vez constituidos todos los Órganos Rectores del Club, la Comisión Ejecutiva adopta como primera decisión , convocar a la  Asamblea General el próximo día 30 de mayo de 2014 a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Jaca, con el fin de dar cumplida y detalla  información de los acuerdos adoptados en esta reunión.”

Se convoca por este medio , a todos los jugadores, padres y entrenadores a la citada Asamblea General,  en el lugar, fecha y hora indicado en el acuerdo.

Debido a la importancia de los asuntos que se van a tratar, rogamos encarecidamente la asistencia de todos los que podáis acudir, la duración prevista no superará los 45 minutos.

Os recordamos que este es el foro y el momento donde la Junta del Club informa de los aspectos más relevantes de esta temporada que finaliza y de los proyectos para la nueva, y donde  vosotros nos podéis trasladar todas las dudas ó quejas tengáis.

No hay comentarios: