NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: CB JACA 43-56 DOMINICOS

Se acabó la temporada con la derrota por 13 puntos en las semifinales de la categoría. Un partido muy bien llevado por las visitantes, con unos porcentajes de aciertos muy elevados hicieron que la victoria y el ascenso volará hacia tierras mañas.

El partido comenzó con las visitantes enchufadísimas, penetraban y anotaban desde cualquier posición. Las locales todavía no habían entrado en el choque, la grada animaba (no dejó de animar durante todo el encuentro) pero las canastas no llegaban. Se finalizó el primer cuarto con 5-17. En el segundo cuarto, y tras alcanzar la máxima diferencia a favor de las zaragozanas (7-29), las nuestras comenzaron a jugar y a creer en la hipotética remontada para llegar al descanso con 21-31 en el luminoso.

En el tercer cuarto, las diferencias se mantuvieron durante prácticamente los diez minutos, con intervalos de mini rachas a favor de un equipo y de otro. Se llegó con 29-40 al último cuarto. Las jaquesas creían, el público también y apuntó estuvo. El luminoso reflejó (43-48) a falta de 3 minutos de juego. Finalmente, no pudo ser, y la alegría y euforia se marchó a Zaragoza. 

Punto y final a una gran temporada. Donde se volvía a formar equipo senior femenino en Jaca, con jugadoras juniors, con jugadoras que volvían a las canchas y con jugadoras que empezaban a practicar baloncesto con el objetivo de pasárselo bien y disfrutar. Baloncesto femenino en Jaca tendremos para años, la base crece y la pirámide de la base también da que hablar. Impensable pensar a primeros de octubre que este equipo iba a terminar la liga con 24 victorias y 6 derrotas, a una tan sola victoria de lograr un ascenso que hubiera sido más que un sueño. 

Felicitar a las jugadoras por su entrega y pasión, a los familiares, amigos y personas ligadas al club por su apoyo incondicional y a esas gargantas que han animado sin parar en partidos anteriores y particularmente, en el de hoy.

Se despide un entrenador, que tuvo la suerte de mantener el último bloque senior femenino en 2ª Aragonesa hace unos años, y ha tenido la suerte de volver a formar un conjunto, que en un futuro próximo dará alegrías y servirá de impulso para la base femenina del CB Jaca.

SUERTE CHICAS, ÁNIMO Y ENHORABUENA POR LA GRAN TEMPORADA REALIZADA.

Parciales: 5-17 // 16-14 // 8-9 // 14-16

Anotadoras: Berges (-), Domingo (3), Guillén (-), Lacambra (8), Betrán (6), Palacios (4), Gracia (7), Navas (7), García (4), Vizcarra (4), Turmo (-) y Valerio (-).

No hay comentarios: