NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

I TORNEO 3x3 CIUDAD DE JACA: RESUMEN FINAL



Éxito total donde reinó la fiesta del baloncesto. Gran jornada de baloncesto el pasado sábado en el I Torneo 3x3 Ciudad de Jaca. Un total de 13 equipos senior masculinos, 4 senior femenino, 6 equipos infantiles/cadetes y un total de más de veinte jugadores de minibasket se dieron cita. Un día de baloncesto donde el polideportivo Monte Oroel fue un no parar de recibir a aficionados del mundo de la canasta. Equipos de Zaragoza, Huesca, País Vasco, Jaca y sus alrededores estaban presentes en el torneo. Hubo mucho nivel y diversión, donde todos los equipos se esforzaron al máximo y se vieron detalles de buena técnica individual. 

En la categoría de minibasket se realizó una liguilla entre todos los jugadores participantes. En la categoría infantil/cadete el equipo ganador fue el Atlético Panceta que derrotó en la final a los Villanúa Clippers, en una final donde los "peques" plantaron cara en todo momento. En la categoría absoluta femenino, el equipo No Presentadas consiguió el campeonato venciendo a Nosotras en una final con alternancias en el marcador, donde finalmente unas últimas canastas le dieron la victoria. En la categoría absoluta masculino, las semifinales fueron Icish vs Senegue y Hunteet Team vs Chicago Me Limpio, venciendo de ellas Icish y Hunteet Team que disputarían la final. En la final, público, ánimos y un partido intenso se dio lugar. Icish cogió alguna pequeña ventaja en los primeros minutos, pero una buena racha desde más allá del 6,75 dio la victoria al equipo de Hunteet Team.

En el concurso de triples de la categoría infantil/cadete, Alejandro Hernández se mostró muy regular tanto en la fase previa como en las semifinales y final y eso le permitió conseguir el título. El récord desde más allá de 6,75 en esta categoría lo obtuvo Jorge Beltrán, pero en las semifinales estuvo irregular y no consiguió pasar a la final.

En el concurso de triples de categoría absoluta el ganador fue Nacho Biota con dos series espectaculares de 16 lanzamientos acertados en un minuto para ovación de la grada. El segundo clasificado fue Carlos Aisa que también hizo un meritorio concurso. En la categoría femenina, el nivel fue altísimo donde tanto Elena Giménez (12 lanzamientos convertidos que le dio el pase también a las semifinales de chicos quedándose en tercera posición), Belén Moyer y Bea Gracia se colaron entre los ocho mejores registros de la competición absoluta. La campeona en chicas fue Elena Giménez con un recital de técnica y ejecución.

CLASIFICACIONES FINAL CATEGORÍA INFANTIL/CADETE
1er clasificado: Atlético Panceta
2º clasificado: Villanúa Clippers

CONCURSO TRIPLES CATEGORÍA INFANTIL/CADETE
1er clasificado: Alejandro Hernández
2º clasificado: Iñigo Azkarate

CLASIFICACIONES FINAL CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA
1er clasificado: No presentatadas
2º clasificado: Nosotras

CONCURSO TRIPLES CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA
1er clasificado: Elena Giménez
2º clasificado: Belén Moyer

CLASIFICACIONES FINAL CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA
1er clasificado: Hunteet Team
2º clasificado: Icish

CONCURSO TRIPLES CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA
1er clasificado: Nacho Biota
2º clasificado: Carlos Aisa

Desde la organización y como Club Baloncesto Jaca agradecer vuestra participación y el buen comportamiento de los equipos para el buen transcurso de la actividad durante todo el día. La 1ª edición ha terminado, pero prometemos superarnos al año que viene con novedades. Éxito total en el torneo gracias a todos los jugadores y aficionados que se han acercado por el polideportivo Monte Oroel. Os esperamos el año que viene para la 2ª edición.

PD: En breve comenzaremos a subir fotos del torneo y un vídeo resumen de los mejores momentos del mismo.

No hay comentarios: