NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JORNADA CONVIVENCIA CB PEÑAS



 Buena jornada de convivencia entre el CB Peñas y el CB Jaca en el día de ayer sábado. La expedición jaquesa salió sobre las 13:30 horas de Jaca para regresar un poco antes de las 23:00 horas. Fue una jornada de baloncesto, diversión y buen ambiente en torno al polideportivo Sancho  Ramírez.Seis partidos disputados.

Comenzaron los cadetes masculinos y femeninos. El encuentro femenino estuvo muy igualado, superioridad física de las locales, contrarrestada por velocidad de las visitantes. En el cadete masculino, algo más de diferencia, pero los jaqueses comenzaron a carburar tras el descanso, desarrollando un juego interesante. Tomaron el relevo, los preinfantiles femenino y masculino, mucha intensidad en ambos bandos. En chicas, mayor altura jaquesa que fue contrarrestada por la mayor energía de las peques oscenses, la diferencia cayó para las visitantes. En chicos, igualdad máxima durante todo el choque. Por último, se disputó el encuentro infantil masculino y junior masculino. El infantil masculino de los oscenses, muy físico y con buena técnica individual incrementó cuarto a cuarto sus diferencias frente a los nuestros que ganas y coraje le echaron durante los cuarenta minutos. En junior, mucha igualdad y rachas de juego en ambos bandos, decidiéndose en los últimos compases.





 

 
Al término de los encuentros, todos estuvieron presenciando el partido de presentación de categoría Leb Oro entre el CB Peñas y el Cocinas.com CB Clavijo. Un bonito colofón a una jornada 100% baloncestística. Desde ambos clubes se ha acordado repetir la experiencia, esta vez en territorio jaqués, en una fecha muy próxima. Informaremos. Agradecer al CB Peñas el buen trato mostrado en todo momento.

No hay comentarios: