NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO A LAS 17.30 Horas EN EL MONTE OROEL ** PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS DEL CLUB ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

sábado, 4 de octubre de 2014

JORNADA RESUMEN AMISTOSOS vs PEÑAS HUESCA

Mañana de baloncesto en el polideportivo Monte Oroel de Jaca. Desde las 9 de la mañana hasta algo pasadas las 15 horas, baloncesto sin interrupción. Seis partidos que sirvieron de preparación para el próximo comienzo de la temporada.

La mañana la abrieron el infantil masculino "A" y el infantil masculino "B" del CB Jaca. Los infantiles del "A" impusieron su mayor envergadura y sus mayores capacidades técnicas para superar de forma cómoda al conjunto "B". Sin embargo, la intensidad y defensa la pusieron los chicos de primer año que estuvieron mucho más activos que los del "A". 

A las 9.30 horas, llegaban los conjuntos del Peñas Huesca. Disputarían cinco encuentros vs CB Jaca. El primero en aparecer en escena fue el cadete femenino. Un partido igualado, donde finalmente se invirtieron las tornas respecto al pasado sábado, la victoria cayó hacia el lado jaqués. Se vio algo más de juego en equipo y algunos destellos técnicos por parte de ambos equipos. A las 11 horas, el infantil masculino de primer año del CB Peñas Huesca se enfrentó en un "mini triangular" a los dos conjuntos infantiles del CB Jaca. Los infantiles del "A" jugaron un partido con mayor intensidad que el de las 9 de la mañana y se impusieron relativamente fácil a los peñistas. Por su parte, el infantil "B" disputó un partido muy igualado frente a los oscenses. El encuentro cayó de lado jaqués en los últimos minutos por una diferencia mínima. A las 12 horas, el infantil femenino. Un conjunto oscense lleno de guerreras plantaron cara a las nuestras. Notable mejoría de las peques del CB Peñas. Las jaquesas todavía tienen que engranar la maquinaria para llegar a su mejor nivel. La mejor técnica y físico de las nuestras facilitó la victoria final. A las 13 horas, el cadete masculino. La mayor envergadura de los chicos oscenses y la buena circulación de balón en ataque les catapultó a la victoria. Sin embargo, los jaqueses jugaron un partido muy serio mejorando la imagen del pasado sábado y también el resultado, ya que hasta el último minuto no se sentenció el choque. Por último, a las 14 horas, a escena el junior masculino. Los nuestros impusieron su ritmo para irse tras el descanso en el marcador para vencer por una cómoda renta.

Gracias al CB Peñas Huesca por la jornada de baloncesto brindada.

No hay comentarios:

DESTACADO