NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
COSEHISA MONZON 81 -87 LOTERIAS JOSE LUIS JACA

Esta semana tocaba desplazamiento a Monzón por la mañana del sábado, esperando un choque igualado. Y así es como resultó el partido en realidad, desde el primer minuto hasta el último, partido igualadísimo, intenso y disputado, sin apenas ventajas en el marcador para uno u otro equipo, y donde los ataques se impusieron sobre las defensas.
Los parciales fueron de 17-18, 26-25, 25-24 y 13-20, indican la igualdad de los dos equipos, donde todo se decidió en el mayor acierto en los últimos instantes del equipo loterías Jose Luis Jaca, con un triple final a falta de 17 segundos lanzado por nuestro jugador Daniel García, que nos hizo irnos en el marcador a los seis puntos de diferencia finales (81-87).
En resumen, partido de los que gusta jugar, contra un buen equipo rival y en un pabellón de los que gusta ir a jugar, y donde siempre somos bien recibidos.
Reseñar también que debutó con el equipo junior, el jugador cadete Daniel Zum, que cumplió a la perfección durante todo el tiempo que estuvo en cancha.

Gaby.

PARCIALES: 17-18, 26 - 25 // 25 - 24, 13 - 20

ANOTADORES: Zum (2), López (23), García (10), Arazo (28), Lera (2), Medina (4), Cardona ( ), Gimeno (9), Amoedo (9).

No hay comentarios: