NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO - TERCERA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 35 - 75 SILOS-OFAP


Partido disputado el sábado en el Pabellón Monte Oroel de Jaca, a las 19:30, y que supuso una nueva derrota del joven cuadro jaqués, que continua sin saborear las mieles del triunfo esta temporada.
El inicio fue esperanzador, anotando un triple y llegando al minuto 5 del primer cuarto empatadas a 6. Fue un mero espejismo, ya que después de un tiempo muerto visitante, el arreón de Silos-OFAP fué importante, y empezó el festival anotador, con un gran acierto en el tiro, tanto en la media como en la larga distancia. Así el primer cuarto finalizaba con 13 puntos de desventaja para el Hotel Acebo Jaca.
El segundo cuarto, fue otro monólogo visitante, anotando con fluidez y facilidad, ante la poca intensidad defensiva local y una frustración que les empezaba a dominar. Con 22 puntos de desventaja al final del primer tiempo el partido estaba ya decidido.

Al comienzo del segundo periodo, en el tercer cuarto, la defensa local apareció, para desaparecer nuevamente en el cuarto cuarto, fruto del cansancio y las probaturas desde el banquillo para partidos posteriores.

PARCIALES: 8-21, 11-20 // 6-7, 9-27

ANOTADORAS: Berges (5), Bordetas ( ), Guillén ( ), Betrán (13), Palacios (6), Turmo (3),

García (3), Calvo ( ), Azón (2), Gracia (2).

No hay comentarios: