NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
ALMUDEVAR 37 - 42 BODEGAS SANTAMARIA JACA

El equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, consiguió vencer este sábado a domicilio al Opozal Almudevar, en un partido vibrante, no apto para corazones sensibles, que mantuvo hasta los instantes finales la emoción de los anteriores, y que en esta ocasión no iba a ser menos. Un partido de fuerza y garra donde ambos equipos buscaron la victoria con ahínco.
El comienzo del encuentro fue igualado, los dos equipos salieron a la pista con las ideas claras e intentando imponer su ritmo. La primera canasta cayó del lado local y aunque acabó ganando el primer parcial no había un claro dominador.

Un equipo jaqués muy serio reaccionó de manera fulminante al inicio del segundo cuarto en el que todas las jugadoras aportaron, y consiguió adelantarse por primera vez en el marcador y dominar 20-22 al descanso.

Tras la reanudación el partido siguió con la misma igualdad con la que había terminado y ninguno de los equipos lograba escaparse en el marcador. Seguimos muy concentradas y apretando los dientes en defensa evitando desperdiciar la pequeña ventaja de cuatro puntos que figuraba en el marcador (26-30) con la que finalizaría el tercer cuarto.

En el último cuarto el ritmo del partido había subido considerablemente y se sucedían ataques rápidos a ambos lados de la cancha. El equipo jaqués anotaba, contraatacaba y metía tiros libres con lo que poco a poco iba consiguiendo una ventaja notable para rematar el partido (31-39 min. 37). Sin embargo el Opozal Almudévar no se rendía y seguía aprovechando sus opciones para reducir diferencias, intentar equilibrar la situación y darle la vuelta al marcador. No fue así. Una jugada de 2+1 para nosotros nos dio la tranquilidad necesaria y dejaba el marcador en un 37-42 que a la postre sería definitivo.

Agradecer como siempre a los familiares y demás gente del club, que se hicieron escuchar y sentir con su ánimo y apoyo al equipo. Muchas gracias por ello.

Felicitar a las jugadoras por su gran partido, por este triunfo tan peleado, tan trabajado, y sobre todo por su esfuerzo diario por mejorar.

 
PARCIALES: 10-6, 10-16 // 6-8, 11-12


ANOTADORAS: Alejandra ( ), Estela (12), Francesca ( ), Irena (4), Irene (2), Laia ( ), Naiara ( ), Marta ( ), Raquel (19), Rebeca (2), Vicky (3).


No hay comentarios: