NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
FISCON PIRINEOS JACA 55 - 57 PEÑA LA MURGA

Fuimos testigos de un gran partido (si no fue el mejor hasta ahora) jugado por nuestro equipo.
Antes de comenzar el encuentro ya nos dimos cuenta que había ganas de luchar, más si cabe contra el equipo de La Murga, eterno rival de Jaca.

Aun a sabiendas de que es un equipo muy completo al que nos enfrentábamos, nuestra intención era plantarles cara y no dejar que nos ganaran por 30 tantos como a la ida.
En el primer cuarto nuestros chicos le echaron muchas ganas, llegando al final del mismo con una ventaja de 3 puntos, lo cual hizo que nos diéramos cuenta de lo que podíamos hacer.
Aunque, como en todos los partidos, hubiera algunos errores en defensa... pases perdidos... ataques un poco alocados... en esta ocasión solo fueron momentos puntuales. De este modo durante todo el encuentro estuvimos luchando por una diferencia de 3 a 5 puntos hasta llegar al final, donde la suerte no nos acompañó los últimos segundos.
Llegamos al pitido final perdiendo de tan solo 2 puntos, lo cual, siendo el equipo contra el que jugábamos el único que no ha perdido ningún encuentro hasta ahora, que entendamos esta derrota como una victoria.
Fue maravilloso ver como durante los 40 minutos todos nuestros chicos dieron el 100 por 100 de cada uno, luchando, echándole ganas, con intensidad y con ganas no solo de jugar, si no de ir a ganar. Esto les ha hecho ver de lo que son capaces y lo que esperamos ver en el resto de encuentros.

             
!!! Muy bien muchachos, Sigamos así !!!

PARCIALES: 15-12, 12-18  //  15-15, 13-12

ANOTADORES: Zum (18), De Azcárate ( ), Calvo (11), Rodríguez (5), Ramírez (10), Torres ( ), Navarro ( ), Azorín (4), Coduras ( ), Ara (7), Rubio ( ).


No hay comentarios: