NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CARNICERIA UBIETO JACA 39 - 35 BOSCOS HUESCA

Carnicería Ubieto se reencuentra con la victoria en un partido con dos caras muy diferenciadas. Mientras en la primera parte los nuestros realizaron los peores veinte primeros minutos de la temporada, en la segunda se pusieron el "mono" de trabajo y consiguieron dar la vuelta a un luminoso que pesaba como una auténtica losa en el rostro de nuestros jóvenes jaqueses.
El encuentro comenzó con los visitantes más concentrados, con mejores defensas y una actividad digna de un partido de baloncesto. Los nuestros, por el contrario, no mostraban carácter, defensa ni coraje por disputar un partido que a priori debía ser igualado. Esto hizo que el marcador reflejara un 4-10 al término del primer cuarto. Cuando todo el equipo pensaba que era imposible jugar peor, se llegó al desarrollo del segundo periodo. Pérdidas de balón, precipitación, violaciones y una enorme pasividad defensiva se tradujo en un escalofriante 0-11 de parcial para los visitantes. Ni una canasta en estos diez minutos, se puede decir en tan solo una palabra, un desastre. Se llegó al descanso con 4-21 en el marcador.
Charla en el vestuario. Cambio de actitud. Ganas, carácter, coraje y necesidad de demostrar que son un bloque y saben jugar a baloncesto. Se cumplió, parcial de 18-2 en el periodo. Ilusión, sonrisas y aplausos desde la grada. Se cerró el tercer cuarto con 22-23. Faltaba el último y definitivo cuarto.
Nuestros chicos siguieron con la intensidad defensiva, actitud y ganas de competir. Eso se tradujo en canastas finales que permitieron sentenciar el encuentro en los últimos compases. Acabó el partido con 39-35 para los nuestros. Finaliza la primera fase. A continuar luchando y aprendiendo. Ánimo equipo y a reflejar siempre vuestras ganas de jugar al baloncesto como en los últimos veinte minutos del choque.

PARCIALES: 4-10, 0-11  //  18-2, 17-12

ANOTADORES: Seral (3), Hervás ( ), Abril (6), Jiménez (2), García ( ), Ascaso ( ), Garcés ( ), Ranera (26), Callau (2), Arranz ( ).


No hay comentarios: