NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO-SEGUNDA FASE:
BIGMAT OCHOA MONZON 31 - 47 AUTOCARES ESTEBAN JACA

Comienza la segunda vuelta de la fase final del Campeonato Escolar en la provincia de Huesca para nuestro equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, que se desplazaba en la mañana del sábado a la localidad de Monzón para enfrentarse al Bigmat Ochoa Monzón, en el polideportivo “Los Olímpicos”. Un encuentro marcado por el buen juego de nuestras jugadoras en líneas generales.
El partido se inició con unos minutos de intercambio de canastas y tanteo por parte de los dos equipos, pero poco a poco el conjunto jaqués comenzaba a imponer su juego encontrando huecos en la defensa rival para sus penetraciones, a pesar de que necesitamos demasiadas opciones para anotar una canasta, cosa que se vio reflejada en el marcador con una ligera ventaja al final del cuarto (8-14).
En el segundo periodo salimos con la misma dinámica que el anterior y en los primeros minutos conseguíamos un parcial de 2-8 favorable que encarrilaba bastante el partido y nuestras posibilidades de victoria, siendo muy superiores en ambos lados de la pista. Sin embargo dejamos de cerrar bien los espacios en defensa y el conjunto rival encontró mejores opciones ofensivas reduciendo nuestra diferencia al descanso a tan solo seis puntos (17-23).
En la reanudación el partido mantuvo su ritmo. Tratamos de circular bien el balón y jugarlo con criterio. Ello nos permitió encontrar posiciones cómodas para nuestras tiradoras y mejorar nuestro porcentaje de tiro exterior, pero en algunas finalizaciones erramos en la definición final de cara al aro. En este tercer periodo el parcial fue de 8-8 (25-31).
En el último cuarto el equipo jaqués salió dispuesto a dejar el partido sentenciado. Incrementamos la intensidad defensiva que nos permitió robar muchos balones y provocar numerosos fallos en el contrario. Además, seguimos moviendo bien el balón y el control del rebote nos permitió transiciones rápidas y anotar con facilidad. De esta manera se alcanzaba el 31-47 final que daba la victoria al C.B. Jaca.
Enhorabuena chicas por vuestro trabajo y por esta nueva victoria. Toca seguir entrenando con las mismas ganas y mejorando como hasta ahora.

PARCIALES: 8-14, 9-9  //  8-8, 6-16

ANOTADORAS: Ane (14), Bea (6), Estela (2), Lina (4), María Garcés (9), María Manzano (2), Misha (3), Naiara Piedrafita (1), Raquel (4), Valeria ( ), Vicki (2).

 

No hay comentarios: