NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA FASE:
CB ALMOZARA 43 - 26 HOTEL ACEBO JACA

Primer partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la primera jornada del Grupo B , disputado el sábado 21 de Marzo a las 19:40 h, en el pabellón del CDM Monsalud de Zaragoza.
Nueva derrota del conjunto jaqués que volvió a perder la concentración después del tiempo de descanso, y con un lamentable tercer cuarto dilapidó cualquier oportunidad de llevarse la victoria en Zaragoza, con continuos fallos en defensa y una falta de acierto alarmante en ataque.
No empezó mal el partido para el joven Hotel Acebo Jaca, que se mantenía en el partido, y solo dos canastas al final del cuarto hicieron temer lo peor a esa altura del partido. Se reaccionó bien en defensa en el segundo cuarto, secando por completo al cuadro zaragozano, pero la falta de acierto de cara al aro y el alto nivel de contacto que se permitió durante el partido dejaron solo dos canastas más y todo abierto para la segunda parte.
El tercer cuarto, y como viene siendo tónica habitual, fue un vendaval para el Hotel Acebo Jaca, llegando tarde a las ayudas en defensa y sin puntear los tiros exteriores le costaron 16 puntos en contra, demasiados en esta categoría.
Nuevamente, y a la desesperada, el cuarto cuarto fue muestra de la impotencia de las jugadoras jaquesas ante su falta de acierto y las continuas faltas no señaladas.

PARCIALES: 14-9, 2-4  //  16-8, 11-5


ANOTADORAS: Berges ( ), Bordetas ( ), Betrán (3), Palacios (3), Piedrafita (1), Garcia (11),
Calvo ( ), Azón (8), Gracia ( ).

No hay comentarios: