NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
HOTEL ACEBO JACA 27 - 36 CAFE VERSION ORIGINAL

Cuarto partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la quinta jornada del Grupo B, disputado el sábado 25 de Abril a las 16:30 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.
Nueva derrota del Hotel Acebo Jaca, esta vez en un partido disputado, fruto de la total falta de acierto de cara al aro del equipo jaqués y el exceso de faltas pitadas en su contra, que condicionaron la rotación y por ende el ritmo de partido, las locales fueron sancionadas con 27 faltas, por 11 del equipo zaragozano, que se empleó con más dureza, y no paró de protestar durante todo el partido.
El primer cuarto empezó muy bien para el Hotel Acebo Jaca, controlando el ritmo del encuentro y anotando con relativa fluidez, la defensa funcionaba y ocasionaba múltiples perdidas en el equipo visitante.
Todo cambió en el segundo, horrible defensivamente y en ataque, y más aún al ser expulsada por doble técnica una de las jugadoras visitantes. Conocedoras de su mayor veteranía, las jugadoras de Café Versión empezaron a desplegar su juego subterráneo, lleno de interrupciones, protestas y otros conceptos no tangibles.
A partir de ese momento la falta de acierto fue la tónica del partido, continuos fallos en ataque, con la consiguiente frustración y acciones castigadas por los árbitros que no se acababan de entender.
Una vez más se paga un precio muy alto por la bisoñéz del conjunto local, que le cuesta moverse en este tipo de situaciones.
En 15 días último cartucho para seguir soñando en la clasificación para la final a cuatro de la Copa Federación.

PARCIALES: 13-7, 6-17  //  6-6, 2-6

ANOTADORAS: Berges (4), Bordetas ( ), Betrán (4), Palacios (7), Piedrafita ( ), Garcia (10),
Calvo ( ), Azón (2), Gracia ( )

No hay comentarios: