NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

II TORNEO 3X3 CIUDAD DE JACA (CATEGORIA ESCOLAR)

Este sábado día 5 de Septiembre se disputaba en el Pabellón Monte Oroel de Jaca, y como colofón a las IV Jornadas de Tecnificación realizadas por el C.B Jaca, el Torneo 3x3 con los participantes de la Tecnificación. 
Se apuntaron un total de cuatro equipos por categoría, minibasquet, infantil, cadete-junior, con los que se hizo una liga a ida y vuelta por cada categoría, resultando un total de 12 partidos disputados en cada categoría.


En categoría MINI, se apuntaron los equipos: Los Tigres, CB Gracia, Miniselección, Los Monsters. Después de una liga muy disputada, se llegó al último partido en el que se jugaban el primer puesto de la clasificación los equipos de Miniselección contra CB Gracia, dando la victoria en el partido y en la categoría al equipo CB GRACIA (Raúl, Alex, Isaac, Aaron), después de empatar en el último partido y hacer el desempate a tiros libres, más emoción imposible!!!!




  
En categoría INFANTIL, se apuntaron los equipos: Las Lakers, Tirapapeleras, Cejavales y Las Monsters. En esta categoría casi todos los partidos fueron muy igualados, llegándose a la victoria final del equipo LAS MONSTERS (Maite, Alba y María), equipo completamente compuesto por chicas y que consiguió imponerse a los equipos de chichos, gracias a una gran técnica y juego de sus jugadoras. Enhorabuena chicas!!!





En categoría CADETE, se apuntaron los equipos: Equipo Actimel, Thunderstruk, Los Mataos, Las Tres Mosqueteras. Desde el primer momento se fueron adelantando en la clasificación dos de estos equipos, el Thunderstruck y Los Mataos, llegándose al último partido y jugándose el primer puesto entre ellos dos. Al final la victoria fue para LOS MATAOS (Gaspar, Irena, Alba), también en un final apretado y con una canasta de diferencia en los últimos segundos.







En resumen, gran mañana de baloncesto y muy buen ambiente con todos los pequeños de Jaca, en la que se disputaron un total de 36 partidos de 3x3. Os esperamos a todos el año que viene!!!!

No hay comentarios: