NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

PRETEMPORADA 2015/2016







El pasado sábado dia 3, los equipos Escolares del club, más el equipo Junior y el Senior Femenino, se trasladaban a Huesca, para jugar sus primeros partidos amistosos de la temporada.







 Los partidos se disputarían en Pedro J. Rubio contra la cantera del CB Peñas y en el Pab. Ramón y Cajal contra los equipos del Ramón y Cajal.


 

Jornada que comenzaba en los dos pabellones a las 9.30 de la mañana, y terminaba a las 17.15 en Ramón y Cajal, con el cadete femenino. A lo largo de la mañana los equipos escolares y el Junior disputaron un encuentro contra el CB Peñas y otro contra el Ramón y Cajal.



Buena jornada de convivencia entre el CB Peñas y el CB Jaca y entre el Ramón y Cajal y el CB Jaca. Fue una jornada de baloncesto, diversión y buen ambiente.




Encuentros entretenidos, donde lo de menos era el resultado, ya que al ser los primeros partidos, lo impotante era el contacto de nuevo con el balón y el campo de juego.
Terminaba la jornada en el Ramón y Cajal entre el equipo senior femenino del Ramón y cajal que milita en segunda aragonesa y el CB Jaca, que repite este año en tercera aragonesa.




No hay comentarios: