NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
CB JACA 73 - 39 ADUB 2013





Tercer partido de la primera fase de Segunda Aragonesa Masculina para el Club Baloncesto Jaca, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 3 , disputado el sábado 7 de Noviembre a las 18:00 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.


 



Tercera victoria del C.B. Jaca en un partido sin ritmo, con muchas imprecisiones, y en que dio la impresión que el equipo local no quería emplearse a fondo ante un débil rival. En líneas generales, un partido flojo de lo jaqueses, a pesar de la victoria, y que se refleja en el triste porcentaje de tiros libres del partido, un 43% (10/23), impropio del actual subcampeón de la categoría.



En los primeros minutos del encuentro el CB Jaca pareció salir a comerse el mundo, con un parcial de 9-2, fruto de una buena defensa, se diluyó todo a partir del minuto 7, con continuos fallos desde la linea de personal, que aprovechó ADUB 2013 para acercarse en el marcador.
En el segundo cuarto se consiguió secar el ataque visitante, solo 6 puntos encajados, clara señal de la mejora en la defensa local, un espejismo, ya que en tercer cuarto el equipo jaqués volvió a las andadas, y se mostró nuevamente blando en defensa y falta de ritmo en ataque.

Después de un tiempo muerto local, en el minuto 8 del tercer cuarto, por fin se despertó el CB Jaca, y endosó un parcial de 27-8 para cerrar el encuentro.

PARCIALES: 19-12, 18-6  //  12-14, 24-7
 

ANOTADORES: Monserrat (4), García (7), Arazo (4), Pérez, G. (15), Leris (7), Bandrés (7), Alonso (2),
Pérez, D. (8), Puyol (9), Guisasola (2), Pérez, J. (8).

No hay comentarios: