NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
APA PIRAMIDE BLANCO 59 - 58 AUTOCARES ESTEBAN JACA


El equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, se volvió a dejar la victoria ante el APA Pirámide Blanco CBF-Huesca, en el Pabellón Municipal Alcoraz de Huesca, en un final apretado y de nervios.
El partido comenzó con alternancia de canastas para ambos equipos y sin un claro dominador, hasta que en el minuto 6 nos quedamos estancadas en el marcador y el equipo local, con un parcial de 7-0, logró finalizar el primer cuarto con ventaja de cinco puntos (14-9).
Los siguientes dos periodos fueron una lucha constante de nuestras jugadoras por recortar diferencias y de un equipo local por administrar y mantener su valiosa ventaja.
El cuarto definitivo fue nuestro. Ahora sí, nuestras jugadoras se mostraron mucho más concentradas, agresivas e intensas en defensa, que aprovecharon para provocar numerosos fallos en el rival, correr al contraataque y anotar con continuidad, consiguiendo igualar el choque a falta de un minuto para su finalización (57-57). Ahora los nervios pasaban a un conjunto local que en este cuarto se mantenía vivo gracias a su acierto desde la línea de tiros libres. Pero el equipo oscense respondió con una canasta en juego que lo ponía de nuevo por delante en el marcador. Diferencia que a falta de 3 segundos para la conclusión del encuentro pudimos haber contrarrestado de convertir desde la línea de personal los dos tiros libres de los que dispusimos tras una falta personal señalada a nuestro favor, que nos hubiese llevado a la prórroga y a jugar un tiempo extra con sensaciones muy diferentes en ambos conjuntos. No fue así y el rebote posterior y la victoria final por 59-58 cayeron del lado del conjunto local, justo ganador por lo que demostró en la pista.
Estamos concediendo demasiadas facilidades defensivas a nuestros rivales y perdemos infinidad de balones en errores incomprensibles. Daos cuenta de que si no somos capaces de mantener la concentración y sacrificarnos atrás, nos será muy difícil competir con garantías contra cualquier equipo.

Venga, demostrar que sois un equipo.

PARCIALES: 14-9, 15-13  //  17-17, 13-19

ANOTADORAS: Ane G. (11), Bea A. (2), Estela M. (4), Lara G. ( ), María G. (23), Marta H. (3), Misha B. (2), Naiara G. ( ), Raquel G. (6), Lina L. (7).


No hay comentarios: