NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
AUTOCARES ESTEBAN JACA 58 - 29 PEÑA LA MURGA

El equipo Cadete Femenino del CB Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, ganó este sábado con autoridad al Peña La Murga Sabiñánigo, en el Pabellón Municipal Monte Oroel de Jaca, en un partido en el que nuestras jugadoras demostraron ser muy superiores ante un rival que nunca le perdió la cara al encuentro y mantuvo la intensidad hasta el final.
El gran trabajo del conjunto jaqués, muy concentrado de salida, con muy buena actitud defensiva y dominando claramente en ambas zonas, le valió para lograr de inicio un parcial demoledor y acabar con un marcador de 17-3 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto no se relajaron las nuestras y siguieron muy acertadas, con buen juego y aprovechando al máximo las opciones, corriendo bien al contraataque y consiguiendo canastas fáciles cerca del aro. Peña La Murga Sabinánigo muy voluntarioso, luchó y peleó pero fue incapaz de plantarle cara a un conjunto local muy entonado. Al descanso se llegó con un marcador de 32-9.
En la reanudación comenzamos algo más imprecisas, con un ataque menos fluido y perdiendo balones fácilmente. El equipo visitante reaccionó y tuvo un buen arranque, consiguiendo enlazar varios ataques anotando. Pero de nuevo subimos nuestro ritmo de juego y mejoramos nuestra circulación de balón y nuestra velocidad para llegar con mejores opciones cerca de canasta y aumentar nuestra efectividad. Al término de estos 10 minutos el marcador reflejaba un resultado de 45-18.
En el periodo definitivo las jugadoras serrablesas no perdieron la actitud, nunca se rindieron y tiraron de orgullo para evitar, al menos, un marcador más abultado. El CB Jaca controló el tiempo del partido para finalizar con victoria cómoda por un marcador de 58-29.
Enhorabuena chicas, por vuestro partido, por este nuevo triunfo, y por la estupenda actitud colectiva y de trabajo que estáis demostrando.

PARCIALES: 17-3, 15-6  //  13-9 13-11

ANOTADORAS: Ane (13), Bea (8), Estela (1), Lina (2), María (16), Marta (5), Misha ( ), Naiara (2), Raquel (9), Valeria ( ), Vicky (2).

 

No hay comentarios: