NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
PEÑA LA MURGA 28 - 46 AUTOCARES ESTEBAN JACA




 













El equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, consiguió el pasado jueves la victoria a domicilio ante el Peña La Murga Sabiñánigo, en partido aplazado correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero.
Partido que solo tuvo historia en su primer cuarto. El conjunto jaqués, con un inicio espectacular, en un abrir y cerrar de ojos, hizo una brecha al inicio del encuentro para cerrar un parcial de 2-20 con el que acabó el primer cuarto. A partir de ahí y hasta el final del partido, nuestro equipo se desconectó por completo.
 
















El segundo cuarto fue muy frío y con muy poca intensidad, sobre todo por nuestra parte que entramos en fase REM y una aportación ofensiva muy baja. Aunque las jugadoras serrablesas no estaban mucho más atinadas, no bajaron los brazos y siguieron luchando y peleando hasta el final. Alentadas por su público, consiguieron imponerse en este segundo parcial y acortar algo las distancias pero sin llegar a inquietar en ningún momento el marcador (10-24).



Los dos últimos cuartos transcurrieron entre los desaciertos de ambos equipos, provocando una segunda parte bastante aburrida. El conjunto jaqués, consiguió aumentar las diferencias en el tercer parcial pero seguía sin reaccionar y sin tener un nivel defensivo deseado, y el equipo serrablés, siguió intentando cambiar el ritmo del partido a base de entrega e ilusión pero nunca mostró sensaciones de poder conseguir una posible remontada.
Finalmente, el CB. Jaca se llevó la victoria por 28 a 46.


PARCIALES: 2-20, 8-4  //  6-10, 12-12


ANOTADORAS: Alejandra P. ( ), Ane G. (8), Bea A. (6), Estela M. (4), Lara G. ( ), Lina L. (6),
Naiara G. ( ), María G. (16), Marta H. (2), Raquel G. (2), Valeria L. ( ), Vicky S. (2).

No hay comentarios: