NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
JAMONES VILLAMON 67 - 52 HOSCAFROST JACA

Segundo partido, de la segunda fase de Segunda Aragonesa Masculina Grupo C, para Hoscafrost Jaca, disputado el sábado 2 de abril a las 19:00 h, en el pabellón Las Viñas de Teruel.
Mal partido de Hoscafrost Jaca, que tras un largo viaje a Teruel, salió al campo muy frío, sin concentración en defensa y con una alarmante falta de acierto, parecían no ser conscientes de la situación tras la derrota en la primera jornada.
La baja anotación, fundamentalmente en el primer y tercer cuarto, fue una losa muy grande a la que no se pudieron sobreponer, a la que se unía una falta de contundencia en el trabajo del rebote defensivo, dando segundas y terceras opciones al equipo turolense, que supo aprovechar eso, y un cierto rigor desigual en la señalización de las faltas y violaciones.
Ahora 3 partidos en Jaca que se deben amarrar para intentar conseguir el objetivo de acabar clasificados en la parte alta del grupo.

PARCIALES:17-9, 13-20  //  26-11, 11-12

ANOTADORES: Monserrat (2), Arazo (6), Pérez, G. (7), Leris (4), Bandrés (5), López (6), Puyol (20), Garcia (2), Alonso ( ), Torres ( ).

No hay comentarios: