NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA-FINAL A 4

Hotel Acebo Jaca Ganador de la Final a 4 de Tercera Aragonesa femnina.
Intenso fin de semana el vivido en el Monte Oroel de Jaca, con la Final a 4 de Tercera Aragonesa, donde se daban cita los mejores equipos de la categoría.
Comenzaba la primera Semifinal entre

 HOTEL ACEBO JACA 49 - 45 ADN

Semifinal intensa y disputada, con un principio de muchos nervios, y que cuando todo parecía decidido para Hotel Acebo Jaca, ADN supo rehacerse y empatar el partido a falta de 1 minuto.
Al inicio del partido se notaron mucho los nervios, muy baja anotación y fallos continuos en la linea de tiros libres, hasta 5 seguidos para Hotel Acebo Jaca.
En el segundo cuarto los nervios parecieron disiparse y empezaron a entrar los tiros, alcanzandose una máxima de 7 puntos de ventaja.
La salida después del descanso fue muy buena, se consiguió una máxima de 14 puntos, pero empezaron a entrarle los triples a ADN, y junto con malas decisiones en ataque y los nervios, la ventaja se esfumó a falta de 1 minuto. Salió de nuevo el carácter de la jaquesas y en ese último minuto no les templo la mano y con un parcial de 4-0 de llevaron el partido, y la semifinal.

PARCIALES: 6-7, 16-9 // 16-15, 11-14

La segunda semifinal enfrentaba a


 POLIDEPORTIVO SAN AGUSTIN 58 - 45 CB ALMOZARA.

Semifinal que no se decidió hasta el último cuarto del partido, alternacia en el marcador durante los tres primeros cuartos, donde ninguno de los dos qequipos conseguía una diferencia como para romper el partido. En el último cuarto Polideportivo San Agustín, salió a por todas y conforme avanzaba el cuarto aumentaba la ventaja en el marcador, CB Almozara no pudo reaccionar ante el juego de Polideportivo.

PARCIALES: 15-13, 16-19 // 14-9, 13-4
 
Y llegó la Final


HOTEL ACEBO JACA 57 - 45 POL. SAN AGUSTIN


Hotel Acebo Jaca se lleva el título de 3ª Aragonesa, tras un partido, que salvo un 11-16 en contra, ha controlado en todo momento, tras un inicio dubitativo, y unos primeros minutos del segundo cuarto donde parecía que se iban en el marcador las visitantes, las jaquesas, tras 2 triples se han vuelto meter en el partido.
En el último cuarto, el ritmo de Hotel Acebo Jaca, ha sido definitivo, ya que con una gran defensa solo han permitido 3 canastas visitantes, y las jaquesas se han desatado en ataque a pesar de fallar 5 tiros libres en el cuarto.


Gran temporada del senior femenino que se cierra de la mejor manera posible, recogiendo la copa como vencedoras de la categoría y ascendiendo de categoría.

PARCIALES: 9-9, 15-14 // 14-11, 19-11

No hay comentarios: