NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-CUARTOS DE FINAL (ida):
M2 BEAUTE-DAKOTA 63 - 62 HOSCAFROST JACA


Partido de ida de cuartos de final de la segunda Aragonesa jugado por Hoscafrost Jaca en la pista de Dakota, rival conocido por los numerosos enfrentamientos en la temporada pasada, y sabíamos que no iba a ser facil.

Si antes del partido nos hubieran dicho de jugarnos la vuelta con una desventaja de solo 1 punto, cualquiera hubiera contestado que no es mal resultado. Eso si, después de 3 cuartos y entrando al último con 20 puntos de ventaja, el resultado final nos sabe a poco, muy poco, y pasamos de volver a casa con la eliminatoria casi en el bolsillo, a tenernos que dejar la piel otros 40 minutos.
El partido empezó con el equipo visitante muy centrado en ataque y bien en defensa, y se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 8-23.
El segundo cuarto fue igualado, con intercambio de canastas, en el que hacíamos continuamente la goma hasta que los locales se acercaron a 10 puntos, en ese momento tiempo muerto visitante, y parcial de 2-9 para cerrar el cuarto.
Tras el descanso Dakota salió con todo queriendo remontar el partido, pero no supieron aprovecharlo y un continuo intercambio de canastas solo nos favorecia a nosotros hasta el +20 del final del cuarto (39-59).
Entonces llego la debacle... Dejamos de jugar ordenados en ataque, encima el desacierto incluso en canastas que parecían faciles debajo del aro, no nos favorecía, y en defensa, la falta de concentración a la hora de los balances defensivos y de defender los tiros exteriores, nos hizo perder toda la ventaja y con un parcial de 24-3 acabó el partido con un final agridulce para el equipo Jacetano.
Esto nos tiene que servir para aprender de nuestros errores, entrenar duro esta semana y salir la semana que viene a darlo todo los 40 minutos restantes en Jaca.

PARCIALES: 8-23, 15-17  //  16-19, 24-3

ANOTADORES: Montserrat (5), Leris (17), Bandres (1), Alonso (6), Lopez (11), Guisasola ( ), Gimeno (7), Perez (11), Diaz (4).

No hay comentarios: