NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-CUARTOS DE FINAL (Vuelta):
HOSCAFROST JACA 90-78 M2 BEAUTE-DAKOTA




 

Partido de vuelta de cuartos de final para Hoscafrost Jaca, disputado el sábado 4 de junio a las 17:00 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.





 






Un gran tercer cuarto, con una defensa hiperactiva, decide el partido y le da el pase a su segunda Final a 4 consecutiva a Hoscafrost Jaca.
La primera parte fue de contacto, se intercambiaron canastas, pero el equipo visitante manejaba el tempo del partido, manejando el ritmo y golpeando con tiros desde la media y larga distancia.
El descanso fue una conjura para el equipo jaqués, salió del vestuario encendido y con una actividad defensiva muy alta, que le permitió secar al equipo visitante y correr al contraataque tras varios robos. En ese momento se rompió el partido.
La inercia se mantuvo un par de minutos más en el último cuarto, los suficientes para mantener una renta de más de 10 puntos y jugar a favor con el reloj.
Partido serio, sobretodo en la segunda parte, de Hoscafrost Jaca, que supo manejar sus bazas perfectamente y clasificarse para la Final a 4 de 2ª Aragonesa.

PARCIALES: 19-21, 20-21  //  23-11, 28-25

ANOTADORES: Monserrat (8), Pérez, G. (12), Leris (16), Bandrés (14), López (10), Puyol (13),
Diaz (4), Perez, J. (9), Gimeno (4).

No hay comentarios: