NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

III 3x3 CIUDAD DE JACA

The Metodis, Agustito Team, Carlos Aisa y Lorena Sebastián, lograron imponerse en el III 3x3 Ciudad de Jaca, celebrado este sábado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca, organizado por el Club Baloncesto Jaca en colaboración con el ayuntamiento jaqués.

Buen ambiente de baloncesto durante toda la jornada, 9 equipos masculinos y 3 femeninos, jugaban durante la mañana del sábado los partidos clasificatorios, que dejarían listas las semifinales para la tarde.


Peña Fernando Arcega y Epi y Consiste en lanzar al aro, jugaban la primera semifinal, los de la Peña, eran los primeros en clasificarse para la final. La segunda semifinal al jugaban Gus&Friends y The Metodis, llevándose estos últimos el pase a la final.

La final se la llevaría The Metodis en un apretado partido, donde la diferencia en el marcador fue de tan solo 3 puntos, al terminarse el tiempo del partido.




En el triangular jugado por los equipos femeninos, se llevaba la victoria Agustito Team, ganando los dos partidos que disputaba.



             Carlos Aisa se llevaba el III concurso de triples en categoría masculina y Lorena Sebastián hacía lo propio en categoría femenina

 

















Aquí teneís las fotos del III 3X3 del sábado y del domingo.



No hay comentarios: