NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA-LIGA:
HOSCAFROST JACA 67 - 74 CB FUENTES



Hoscafrost Jaca, comienza la temporada y su andadura en la Primera Aragonesa Masculina con una derrota en casa frente al C.B. Fuentes.

 








La salida de los jaqueses no pudo ser más espectacular, consiguiendo un parcial de 11-0 en apenas tres minutos de partido, dejando claro desde el primer momento que salían a por el partido desde el minuto uno. La reacción del equipo fuentero no se hizo esperar y poco a poco fue entrando en el partido consiguiendo cerrar el marcador en este primer periodo con una diferencia de tres puntos en contra (22-19).
Tras el intercambio de golpes inicial, el choque transcurrió igualado durante el segundo periodo con varias igualadas que se resolvían a favor de los visitantes, que cerraban la primera mitad con un 0-5 (37-38).
En la reanudación el equipo jaqués estuvo muy acertado en ataque, supo sacar mejor el contraataque, dominó el rebote y unido a una defensa más física hizo posible finalizar el tercer cuarto con una renta de cuatro puntos (58-54).
Hoscafrost Jaca seguía por delante transcurridos los minutos iniciales del periodo definitivo (60-54 min. 3), pero no supo mantener la calma y conservar esa ventaja que tanto esfuerzo había costado. Nervios, ansiedad, imprecisiones... una serie de aspectos que no fué capaz de controlar en el primer partido. El C.B. Fuentes continuó luchando por el partido y encadenaba un 0-11 con varios triples que puso contra las cuerdas al equipo local (60-65 min.7). Nuestros jugadores intentaron hasta el final reducir esa diferencia, pero buscando tan solo jugadas individuales que no terminaban de materializarse, haciendo imposible la remontada. Ya en el minuto final, el choque fue a la línea de personal, donde los fuenteros no perdonaron, certificando la victoria por 67 a 74.



PARCIALES : 22-19, 15-19  //  21-16, 09-20

ANOTADORES: Gimeno L. (-), Montserrat N. (9), Bandrés M. (-), Leris B. (6), Escanillas S. (12), Alonso J. (-), Aguilera J.A. (14), Puyol B. (13), Guisasola Y. (), Arazo N. (-), Pérez J. (6), Díaz A. (7).

No hay comentarios: