NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE LUNES COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

martes, 6 de septiembre de 2016

V JORNADAS TECNIFICACIÓN


Un verano más, a la destacada labor de promoción del baloncesto por parte del Club Baloncesto Jaca, se ha unido otra cita fundamental como son las Jornadas de Tecnificación, en su V edición, en una apuesta por la formación permanente de aquellos jóvenes que quieren seguir disfrutando de este deporte.


Santiago Pérez, comenzaba el lunes, las V jornadas de tecnifición, cerca de 60 jovenes se daban cita para realizar los ejercicios propuestos por Santi.












Las V Jornadas de Tecnificación de Jaca se celebraron del 29 de agosto al 2 de septiembre en las instalaciones del polideportivo municipal “Monte Oroel”. A lo largo de cinco tardes intensas de baloncesto, con entrenamientos repartidos en sesiones de trabajo de mejora técnica y táctica en cada grupo de edad, unos 60 entre chicos y chicas de las categorías Benjamín, Alevín, Preinfantil, Infantil, Cadete, de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años.












Las V Jornadas de Tecnificación terminaban con las indicaciones de las entrenadoras del CBF Huesca Ana Cabestre y Andrea Cabestre, que hicieron que los participantes en las V jornadas de tecnificación se lo pasaran en grande.














Las V jornadas de tecnificación llegan a su fin dejando un muy buen sabor de boca a familias, jugadores y club. Y no sólo por su gran acogida sino porque han resultado todo un éxito a nivel deportivo y de convivencia entre todos los jugadores que han participado en ellas. Desde el Club Baloncesto Jaca sólo quedan palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los jugadores que cada año eligen nuestra propuesta deportiva para seguir aprendiendo y disfrutando con este deporte, demostrando con su esfuerzo, compromiso, trabajo e ilusión para seguir mejorando el reflejo de los valores que este deporte transmite. También queremos agradecer a los padres y madres su implicación con nuestro proyecto formativo. De igual forma, agradecer las facilidades que nos da el Ayuntamiento de Jaca, a través de su Servicio Municipal de Deportes, en el aspecto logístico del evento. Por último, queremos agradecer de manera muy especial la presencia de Santi Pérez, Ana Cabestre y Andrea Cabestre.

No hay comentarios: