NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA:
HOSCAFROST JACA 61 - 80 QUIMICAMP




Hoscafrost Jaca sufrió una nueva derrota en casa frente a Quimicamp C.B. Octavus, un gran equipo que cimentó su victoria gracias a su alta efectividad e inspiración desde el perímetro, que contrastó con la del equipo jaqués, con mejores sensaciones que en partidos anteriores pero muy desacertado desde la línea de 6’75, donde una y otra vez nuestros lanzamientos se estrellaron en el aro.

Primer periodo de muchísima igualdad donde Hoscafrost Jaca fue por delante en el marcador durante gran parte del cuarto, pero un parcial de 0-7 para el equipo utebero en los instantes finales le daba una pequeña renta al término de los primeros diez minutos (15-22).
En el segundo cuarto se mantuvieron las diferencias hasta que el equipo local se quedó estancado en los 23 puntos; Quimicamp C.B. Octavus más inspirado y con mejor ritmo fue capaz de ampliar su ventaja hasta ponerla en 16 puntos al descanso (25-41).




Tras la salida de vestuarios ambos conjuntos mantuvieron un juego continuo de canastas, pero nuestra falta de acierto y los numerosos balones perdidos sirvieron para el equipo rival abriera una brecha que parecía insalvable (41-61).

Hoscafrost tenía que encontrar el modo de endurecer su defensa para tener alguna opción de entrar en el partido. Así pareció ocurrir en los primeros minutos del periodo definitivo, en los que el equipo jaqués sólo sufrió 3 puntos en contra en cinco minutos, lo que le llevó a recortar la desventaja a 13 puntos (51-64). Sin embargo, el equipo utebero recuperó el acierto en ataque y, aunque a excepción de una canasta de dos sólo conseguía anotar desde el perímetro y la línea de personal, tres triples consecutivos, dos de ellos al final de la posesión, cayeron como un mazazo en un conjunto local que, pese a los malos porcentajes y a no haber mucho margen de recuperación, no se rindió ni dejó de intentarlo en ningún momento. Con el partido ya roto, Quimicamp C.B. Octavus amplió la diferencia para dejar un resultado final de 61 a 80.

PARCIALES: 15-22, 10-19  //  16-20, 20-19

ANOTADORES: Arazo N. (1), Bandrés M. (-), Bautista S. (-), Belaire M. (3), Escanillas S. (12), Gimeno L. (2), Guisasola Y. (5), Montserrat N. (10), Pérez J. (11), Puyol B. (17).

No hay comentarios: