NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-COPA FEDERACION:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 63 - 62 BOSCOS


Como comienzo esta crónica, ..., pienso, ..., pero si fue un partido desastroso, lleno de imprecisiones y nervios. Vamos, un partido para irse del pabellón, por lo menos en los tres primeros cuartos. Y en cambio, el final del partido fue de infarto, como si estuviéramos en una final de la euroliga, con alternancias y un final épico, (me tenían preparada la camilla y la ambulancia fuera del pabellón, y el "presi" de guardia en el hospital por si acaso,..). Al final como ya he apuntado, victoria épica, en la grada con un ambientazo (con el tostón de partido que tuvieron que aguantar). Gracias a los familiares que vinieron y a todos esos chavales, muchos amigos de los jugadores, que bajaron a la pista a celebrarlo con ellos. Y se me olvidaba del manteo al héroe del partido, Don M.B. Cervantes, un gran chaval (también los demás EH!!!). Bueno, pues eso, al final emocionado y una pequeña lagrimilla, todo por estos chavales.

  

Primer y segundo cuarto lleno de imprecisiones, jugados a ritmo muy lento y con muy baja anotación por parte de los dos equipos, donde el equipo visitante dominaba el rebote gracias a su mayor altura (24-25).




En el tercer cuarto, el equipo local logra correr más y llega a tener una ventaja de ocho puntos, pero un par de transiciones rápidas del equipo visitante acortan de nuevo la diferencia (42-38).
Todo quedaba pendiente del último cuarto, donde el marcador se apretó todavía más, transiciones rápidas por parte de los dos equipos, alternancias, triples, tiros libres de infarto, nervios, emoción, ... 63-62. 

Euforia en la grada.

Gracias a todos por venir a animar.

PARCIALES: 11-10, 13-15  //  18-13, 21-24.



ANOTADORES: Beltran (3), Navarro (2), Calvo (5), Rodriguez (2), Torres (10), Ara (5), Zum Egen (4), Belaire (26), Rubio (2), Ramirez (4).




No hay comentarios: