NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


El pasado día 25, el Club participó en la lectura del manifiesto contra la violencia de género, celebrada en la puerta del ayuntamiento. Gaspar Torres era el encargado de leer el manifiesto, en nombre del Club.



MANIFIESTO

Hoy, 25 de noviembre, Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, estamos aquí concentrados, para manifestar nuestra más enérgica repulsa contra esta lacra social.
Desde el ámbito deportivo, el equipo de baloncesto de jaca, entiende la necesidad de estar hoy aquí, de implicarnos para luchar por una sociedad libre de violencia, y en concreto libre de violencia de género. Con cada acto de violencia sexista, nosotros, los chicos jóvenes, sentimos RABIA, VERGÜENZA Y RESPONSABILIDAD en la lucha contra ella.

La violencia de género no es un asunto de mujeres, nos afecta a todos: Hombres y mujeres.
Nosotros los chicos jóvenes, tenemos la responsabilidad de comprometernos de forma activa en la lucha contra la violencia dirigida a las mujeres. Chicos deportistas, comprometidos, igualitarios y respetuosos con las chicas.
No podemos ser cómplices de esta violencia, con una actitud pasiva, ni mirar hacia otro lado, pensando que es un asunto que no nos compete, que no es un problema nuestro.
El equipo de baloncesto desde aquí, hace un llamamiento a otros hombres para que se impliquen como nosotros, de una forma activa, en la lucha contra la violencia de género.

 ¡¡TODOS JUNTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!


No hay comentarios: